Q MUNDO

0
147
q-mundo

Nacen Leones  Trillizos

 Alemania.EFE/EPA.-  Dos de los trillizos león de cinco semanas Maleika, Jamila y Kumani exploran con curiosidad el recinto de los leones durante la presentación oficial de los cachorros al público en el zoológico de Gelsenkirchen ‘Erlebniswelt Zoom’ , en Gelsenkirchen, Alemania, el 15 de noviembre de 2021.

 Los cachorros de león trillizos nacieron el 8 de octubre de 2021 y se presentaron a los visitantes del zoológico el 15 de noviembre.

Se hace viral video de tortugas siamesas

eltiempo.com.- Hace poco se hizo viral un vídeo con las imágenes escalofriantes de una tortuga de dos cabezas. Aunque parecen imágenes sacadas de una película de ciencia ficción, sencillamente corresponde a dos tortugas siamesas que están en el mismo caparazón.

Según el Centro de Atención Animal Cape Wildlife Center, las tortugas padecen una anomalía que puede ser causada por factores genéticos o medioambientales y se conoce como bicefalia. Esta condición ocurre durante el desarrollo del embrión. El tiktok que se hizo viral muestra a la criatura de dos cabezas viviendo en el mismo caparazón. De hecho, en las imágenes se puede apreciar cómo se muerden entre ellas.