Se entrega hombre acusado de matar otro mientras salía de hospital en SFM

0
158
se-entrega-hombre-acusado-de-matar-otro-mientras-salia-de-hospital-en-sfm

San Francisco de Macorís.- Se entrega ante el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, el hombre identificado como Josua Hidalgo, señalado como uno de los autores de dar muerte a tiros de Argelis Manuel Paredes Peña durante la madrugada de este lunes próximo al hospital San Vicente de Paúl de esa ciudad.

Hidalgo se entregó ante las autoridades en compañía de su abogado, quien asegura que no tiene nada que ver con el hecho, y que, incluso era amigo cercano al fallecido. Josua Hidalgo es señalado por otro joven que resultó herido momentos antes del hecho, a quien el hoy occiso acudió a visitar al hospital, junto a Hanlet Esmeraldo Guzman, de ser los responsables del crimen.

La Policía Nacional señala que el fallecido joven figuraba en sus archivos con dos registros por homicidio y robo armado. Se recuerda que el ciudadano identificado como Argeli Manuel Paredes Peña recibió al menos dos impactos de bala que le produjeron la muerte inmediata.

Según datos extraoficiales, los agresores se desplazaban en un vehículo, y cuando el occiso salía del referido centro hospitalario, lo atacaron a tiros.

Según informaciones obtenidas, el fallecido estaba en el hospital visitando un amigo que habría resultado herido de bala momentos antes.