Daddy Yankee sobre veredicto en caso de Raphy Pina: “respetamos la decisión del jurado pero no estamos de acuerdo”

0
131
daddy-yankee-sobre-veredicto-en-caso-de-raphy-pina:-“respetamos-la-decision-del-jurado-pero-no-estamos-de-acuerdo”

Este miércoles a la salida del tribunal luego de Raphy Pina ser encontrado culpable por posesión ilegal de armas de fuego, el artista boricua Daddy Yankee levantó su voz en apoyo a su manager y amigo.

“Respetamos la decisión del jurado pero no estamos de acuerdo pero a la misma vez contento porque podemos celebrar el Año Nuevo en casa de Pina”, dijo el también conocido como “The Big Boss”.

“Él (Raphy Pina) ahora mismo está pasando un proceso bien difícil pero lo veo sereno, con templanza, lo veo contento de que puede despedir el año con su gente y con su hija y eso es lo más importante”, agregó uno de los pioneros del reggaetón.

Ramón Luis Ayala Rodriguez, ​nombre real de Daddy Yankee, también agradeció a todos los que han orado por su mano derecha, Raphy Pina, y a todos los que han deseado cosas buenas para toda la familia. Además expresó que siempre estará en las buenas y en las malas para su amigo.

La mañana de este miércoles, Pina fue encontrado culpable por un jurado de dos cargos por posesión de un arma modificada ilegalmente para disparar de forma automática y posesión de armas de fuego por una persona que fue convicta de un delito mayor.

Pina tendrá que permanecer en arresto domiciliario con un grillete hasta el día de la sentencia, que será el 1 de abril de 2022.

El propietario de Pina Récords salió del tribunal acompañado de sus hijos y su pareja Natti Natasha, quien como Daddy Yankee también es manejada artísticamente por Pina.

“Mi primera reacción que de doce ‘rounds’ acabo de perder el primero. Yo soy un guerrero, voy a seguir pa’lante y le voy a demostrar al mundo quien es Raphy Pina”, enfatizó Pina.