Ángel Ovalles define los objetivos logrados en el Draft de jugadores de inserción de la LIDOM.

0
122
angel-ovalles-define-los-objetivos-logrados-en-el-draft-de-jugadores-de-insercion-de-la-lidom.

SANTIAGO.-El Gerente General de las Águilas, Ángel Ovalles definió las escogencias en el Draft de Inserción de la Lidom, como parte del complemento necesario para entrar al Round Robín y suplir ausencias notables del equipo, logrando el objetivo.

“Por ejemplo hemos escogido a Jimmy Padres, que tuvo una formidable temporada con el Escogido, para sustituir en nuestra alineación a Johan Camargo que estará fuera por tiempo indefinido, ellos son dos jugadores muy parecidos, batean de ambos lados y ayudan en la parte media del line up”, dijo en conferencia  de prensa vía Zoom.

Sobre la escogencia de Jhan Mariñez y Pedro Strop Ovalles aseguró que la veteranía y capacidad de estos dos hombres lo llevaron a seleccionarlo, para darle más profundidad al bullpen tanto del medio, como la parte final del juego.

“A Mariñez lo defino como uno de los mejores lanzadores intermedios de los últimos años, y pensamos unirlo con Luis Felipe Castillo entre la sexta y séptima entradas, fortaleciendo esa parte donde ya tenemos a Michael Tonkin”, Precisó.

El veterano Christian Adames fue definido como un veterano jugador del cuadro, que puede ayudar de muchas maneras a las Águilas, y convertirse en un buen complemento para el equipo.

“Conseguimos además dos lanzadores con mucho potencial como Christopher Molina y José José, eso nos permite decir que hicimos un buen Draft”, afirmó Ovalles.