Figuras lamentan fallecimiento del sacerdote Luis Rosario

0
160
figuras-lamentan-fallecimiento-del-sacerdote-luis-rosario

Santo Domingo.- Luego de que se hiciera pública la trágica del fallecimiento del sacerdote Luis Rosario, diversas figuras dominicanas no tardaron en expresar su pesar por la partida del devoto.

A través de su cuenta de Twitter el presidente de la República, Luis Abinader manifestó que “El sacerdote Luis Rosario, quien predicó con el ejemplo, ha partido al descanso eterno. Su legado y compromiso con Dios en la Pastoral Juvenil le convirtieron en padre orientador de la juventud. Que viva siempre su mensaje de amor, humildad y sonrisa al prójimo. Solidaridad”.

De igual forma, dio sus condolencias el expresidente, Leonel Fernández, quien posteo “Expreso mis sentidas condolencias por la partida física de padre Luis Rosario, quien nos inspiró con su Fe, su trabajo por la juventud y su entrega a las mejores causas hasta el último día de su vida. Paz al alma de un ser sensible y un amigo entrañable”.

Otra personalidad que se unió a la solidaridad con los familiares y amigos del sacerdote fue la vicepresidenta de la República, Raquel Peña destacando que “ Con la esperanza de la vida eterna despedimos al padre Luis Rosario, un servidor de las buenas causas que deja un gran legado en el país por su trabajo a favor de la niñez, la juventud y la defensa de la vida. En todo movido por el amor a Dios. Paz a su alma».