Presidente anuncia apoyo a gobiernos locales será de 4 mil millones RD$

0
114
presidente-anuncia-apoyo-a-gobiernos-locales-sera-de-4-mil-millones-rd$

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabezó este martes el acto de inicio del Programa de Apoyo a los Gobiernos Locales junto a la Liga Municipal Dominicana, el cual tendrá una inversión de 4 mil millones de pesos que serán ejecutados en importantes obras de infraestructura. Presidente Abinader anuncia Apoyo a los Gobiernos Locales será de 4 mil millones de pesos

De los cuatro mil millones de pesos destinados por el Gobierno central para el desarrollo económico de los municipios, 800 serán destinados a la construcción y remozamiento mercados, mataderos y cementerios, 3 mil 200 millones para aceras y contenes, así como otros programas desarrollados por distintas instituciones.

El presidente Luis Abinader explicó que con la entrega de estos recursos se aumenta en más de 18% el presupuesto de la municipalidad.

El presidente de la Liga Municipal Dominicana, Víctor D Aza, garantizó que los recursos serán distribuidos de manera equitativa y en estricto cumplimiento a la Ley de Compras y Contrataciones.