Alexis Villalona afirma pensó que tenía Covid-19 y por eso no se entregó

0
100
alexis-villalona-afirma-penso-que-tenia-covid-19-y-por-eso-no-se-entrego

PERAVIA.- Alexis Villalona, mejor conocido como “El abusador de Baní” expresó que fue un error las agresiones que propinó el pasado 31 de diciembre a Santa Arias, y aclaró que duro catorce días para entregarse porque pensaba que tenía Covid-19.

Sus palabras fueron antes de ingresar bajo fuertes medidas de seguridad hasta el Palacio de Justicia de Baní, donde espera se le conozca medidas de coerción.

Mientras el abogado de Villalona, manifestó que el juez de Atención Permanente de Baní, no tiene la facultad para conocer la medida de coerción al imputado debido a que según él, certificado médico contempla las heridas que éste le proporcionó a Santa Arias curaron en tres días.

Jorge de los Santos, dijo que corresponde a un Juzgado de Paz conocer la medida, y adelantó que solicitará el aplazamiento de la audiencia.

Villalona, a quien se tiene previsto se le conozca medias de coerción este lunes, enfrenta cargos de golpes y heridas voluntarios y violencia contra la mujer, exhibición de armas de fuego en las vías públicas y la intimidación.

El Ministerio Público solicita un año de prisión preventiva en su contra.