Bajo estado crítico está la joven baleada tras choque en Los Alcarrizos

0
188
bajo-estado-critico-esta-la-joven-baleada-tras-choque-en-los-alcarrizos

NACIONALES.-La adolescente de 16 años que fue herida de bala luego de un choque ocurrido en Los Alcarrizos se encuentra en estado crítico.

La menor recibió el disparo hecho por Ramón Alberto De Oleo, de 42 años, en un hecho ocurrido la pasada semana en la calle Duarte del sector Savica, en el referido municipio, cuando este se trasladaba en un vehículo Mercedes Benz, negro, placa I060323, que fue rozado por otro, donde se trasladaba la adolescente junto a su familia.

De Oleo fue aprehendido en el mismo lugar del suceso y fue enviado a prisión preventiva por tres meses por la jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste.

La jueza Clara Rivera ordenó que la medida sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo hombres, en San Cristóbal.

En la acusación presentada por el Ministerio Público se indica que el imputado, apresado en flagrante delito por miembros de la Policía Nacional, tras realizar varios disparos al aire con un arma calibre 9 milímetros, supuestamente para separar a su hijo de otro durante el incidente.

Uno de los disparos impactó a la víctima, causándole un trauma craneoencefálico severo por herida de proyectil de arma de fuego con orificio sin salida en región frontal izquierda, que la mantienen en estado crítico.

En el informe se indica que el hombre portaba el arma con licencia de porte y tenencia al día.