Prisión preventiva a una pareja vinculada a violación de niña en Santiago

0
131
prision-preventiva-a-una-pareja-vinculada-a-violacion-de-nina-en-santiago

SANTIAGO, RD – Un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago impuso prisión preventiva de un año como medida de coerción contra una pareja implicada en la violación de una niña de 5 años y luego subir videos y fotos de su acción a las redes sociales.

La juez Iris Borgen de la Oficina de Atención Permanente impuso la medida contra el padrastro de la niña a quien el Ministerio Público acusa de violación sexual y contra la madre tras presuntamente consentir y permitir que la acción fuera subida a las redes sociales.

Parientes de la menor indicaron estar en shock tras resultarles increíble que su madre permitiera tal daño. Solicitan les sea aplicado a ambos el peso de la ley.

En tanto el fiscal titular interino, Osvaldo Bonilla, indicó que el ministerio público no ofrecería detalles del caso ante lo sensible y que atenta contra la integridad de una niña de solo 5 años.

La medida deberá ser cumplida por el padrastro en la cárcel 15 de Azua y la madre en un centro de corrección en Montecristi.