VIDEO: COE iniciará mañana operativo por el Día de La Altagracia

0
131
video:-coe-iniciara-manana-operativo-por-el-dia-de-la-altagracia

SANTO DOMINGO, RD- Con motivo de celebrarse este viernes el Día de Nuestra Señora de La Altagracia, madre protectora del pueblo dominicano, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), pondrá en marcha desde mañana su el “Operativo Altagraciano Conciencia por la Vida 2022”, con el fin de garantizar el traslado seguro de las personas que se trasladan a la Basílica. 

El operativo iniciará este jueves a las 2:00 pm, hasta el viernes 21 a las 6:00 pm, donde participarán casi seis mil voluntarios, quienes serán diseminados en todo el trayecto de la carretera que conduce a la región Este del país.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

El director del COE, Juan Manuel Méndez García, aclaró que con esto buscan evitar que se produzcan hechos lamentables durante el traslado de las personas hacia Higüey.

Durante el “Operativo Altagraciano Conciencia por la Vida 2022”, serán instalados 203 puesto de asistencias, 68 ambulancia y dos helicópteros.

Desde la Policía Nacional dicen estar preparados para garantizar la seguridad de los ciudadanos devotos de la Virgen de la Altagracia.