Jenn Quezada le responde a los que la atacan por haber asistido al concierto de Karol G

0
189
jenn-quezada-le-responde-a-los-que-la-atacan-por-haber-asistido-al-concierto-de-karol-g

La presentadora de televisión Jenn Quezada respondió este domingo a las personas que la atacan por haber asistido al concierto de Karol G, alegando de que la también modelo debería estar apoyando a su compatriota Yailin La Más Viral, quien es la actual pareja de Anuel AA, y no a la colombiana.

“Aquí para nadie es un secreto, o sea, todos los que me siguen ya desde hace mucho mucho mucho tiempo saben que Jenn Quezada siempre ha sido fanatica de Karol G, de hecho, desde antes de ella tener una relación con Anuel”, comenzó diciendo Quezada en un ‘en vivo’ de Instagram que realizó por 7 minutos y 20 segundos.

La conductora de “El Súper Meridiano” explicó que cuando la atacaron con su fotografía que se hizo viral en medios internacionales, donde la comparaban con “La Bichota”, no le dejó de gustar ni dejó de apoyar a la cantante.

“Decían “ah! Los Anuel y Karol G versión pica pollo”, ¿recuerdan eso que a nosotros nos hicieron también mucho bullying en ese entonces?, con una comparación y una cosa como que cada quien no tiene lo suyo, y es ahí donde yo voy; en ese entonces me atacaban mucho y yo por eso no deje de ser fanatica de ella, al contrario más me gustaba su música”, agregó.

La ex diva de “El Pachá” también aseguró apoyar y sentirse orgullosa de La Más Viral, ya que es una dominicana que tiene talento y con disciplina podría colocar la bandera tricolor en alto a nivel internacional.

“Claro que yo la apoyo y en reiteradas ocasiones lo he dicho, en una entrevista hablé sobre eso, en mi programa también El Súper Meridiano hablé al respecto también”, dijo la influencer, quien en septiembre de 2021 protagonizó una disputa con Yailin por el ahora ex novio de ambas, Dj Sammy.

“Claro que la apoyo y la felicito, y de hecho, me siento orgullosa que una dominicana lo este haciendo a ese nivel porque mucha gente dudaban”. “Y miren resultó que si”, amplió Jenn Quezada.

Por otra parte, Quezada explicó que la razón de por qué fue al evento en Altos de Chavón es porque planea lanzarse como cantante y asistir al concierto le permite adquirir más conocimientos del área.

La joven madre de dos niños admitió no estar apta para dar consejos, aunque invita a la intérprete de “quien me atraca a mi” a demostrarle “a todo el mundo, de hecho, los que dudaron de ella, de que estamos hechos los dominicanos y de lo que podemos llegar a lograr. Recuerden que si, Karol G es mundial y todo y es una chica que está bien posicionada pero Anuel fue un gran apoyo en su carrera y se destacó muchísimo más después de su relación con él”.

“La nuestra lo puede lograr con determinación, con disciplina y poniéndose en eso al cien por ciento porque ella tiene el apoyo de su pareja, lo tiene porque así ha quedado demostrado a través de las redes de él, a través de entrevistas que él ha dado”, enfatizó.

“Claro que la apoyo, por supuesto que la apoyo, y le deseo todo lo mejor y que le vaya súper bien y que se ponga hacer palos junto con él, ella puede”, terminó diciendo la vegana.