LeBron James podría perderse más partidos por la irritación que sufre en su rodilla izquierda

0
157
lebron-james-podria-perderse-mas-partidos-por-la-irritacion-que-sufre-en-su-rodilla-izquierda

La estrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, podría perderse unos cuantos partidos más debido a la irritación que sufre en su rodilla izquierda, según dijeron fuentes a Shams Charania de The Athletic.

James, que ya se ha perdido los últimos tres partidos de los Lakers, ha sido descartado para el encuentro del miércoles con los Portland Trail Blazers. Ambas partes están ejerciendo la precaución sobre la lesión del jugador de 37 años, según Charania.

El 17 veces All-Star fue catalogado oficialmente como día a día el domingo después de que una resonancia magnética revelara la inflamación de su rodilla izquierda.

Sin James en la alineación, los Lakers perdieron tres partidos consecutivos ante los Philadelphia 76ers, Charlotte Hornets y Atlanta Hawks.

Los Ángeles tiene un balance de 5-10 en la temporada cuando James no está disponible.

James está actualmente empatado con el pívot de los 76ers, Joel Embiid, en el segundo puesto de la liga en anotación, con 29,1 puntos por partido, sólo por detrás de la estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant (29,3). El alero de los Lakers también promedia 7,7 rebotes, 6,3 asistencias, 1,6 robos y 1,1 tapones en 36 partidos de su 19ª campaña en la NBA.