El PRM ha vuelto a traer el hambre al país, afirma oposición política

0
129
el-prm-ha-vuelto-a-traer-el-hambre-al-pais,-afirma-oposicion-politica

SANTO DOMINGO.- Representantes de diversos partidos políticos de oposición aseguraron este martes que las malas políticas del Gobierno ha vuelto a traer el hambre a los dominicanos, posición que fue desmentida por el oficialismo.

Los dirigentes políticos de la oposición Danilo Diaz del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Janet Camilo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aseguraron que en el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se ha aumentado la cantidad de pobres en el país.

Sin embargo, Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente, asegura que el gobierno del presidente Luis Abinader enfrenta la problemática de la inflación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

Sin embargo para Manuel Hernández Peguero, dirigente de la Fuerza del Pueblo, considera que los planes sociales de la actual gestión deben entrar en acción ante el aumento de los productos de la canasta básica familiar.

La oposición entiende además que las autoridades gubernamentales han tenido un mal manejo con el tema de los combustibles, con los cuales se agudiza aún más la situación de los precios en el país.