Nino Freestyle se posiciona con una de las canciones más virales de principio de año

0
119
nino-freestyle-se-posiciona-con-una-de-las-canciones-mas-virales-de-principio-de-ano

En tan solo dos semanas el exponente urbano Nino Freestyle ha posicionado en las plataformas digitales y estaciones radiales de música urbana el tema “El Toro”, tema que se ha convertido en todo un himno en las calles y discotecas del país.

La canción, que cuenta con casi dos millones de reproducciones en solo 14 días desde su lanzamiento en YouTube, ha sido del agrado de los seguidores del rapero oriundo de La Romana, al punto, que a través del instagram (2 millones) de Nino ha creado una temática de compartir jocosos videos de sus fanáticos coreando, cantando y bailando “El toro”.

Es tan así que la plataforma Tik Tok con más de mil millones de usuarios, el sencillo ha sido toda una sensación y se ha convertido en tendencia con más de 70 mil videos compartidos por los usuarios de esta plataforma.

Nino, quien tiene un 2022 con muchos proyectos entre los que se destaca la serie «Líos de familia» que protagoniza junto a Cheddy García, Raymond Pozo, Miguel Céspedes e Irving Albertí, ha pegado temas como: “Mala”, “Eso es mío”, “Aficia de un Chucky” y el remix, “Mujeriego”, “No hago coro”, entre otros.

Yeifry Severino de la Rosa, nombre de pila del artista, forma parte del disco con música original urbana de la banda sonora de la película “Flow Calle” que estrena en cines el 24 de marzo.