Fundación Alexis Victoria dona ambulancia en municipio de Nagua

0
120
fundacion-alexis-victoria-dona-ambulancia-en-municipio-de-nagua

Nagua, RD – En un emotivo acto llevado a cabo la mañana de este viernes 18 de febrero, el presidente de la fundación Alexis Victoria hizo entrega de una ambulancia para ofrecer servicios desde el hospital del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Tras una solicitud hecha de manera formal por diversas entidades ligadas a la salud y el clamor del pueblo tras pasar meses sin el importante servicio público, el también Senador de la provincia, asumió el compromiso de traer la ambulancia, la que según destacó está lista para servir de inmediato.

“Durante meses escuchábamos y veíamos las quejas y la necesidad de una ambulancia en nuestro pueblo y debo recordar que ya había manifestado nuestra preocupación por la situación y que nos comprometemos públicamente a solucionar este problema que hoy queda resuelto” dijo Victoria Yeb.

Destacó que de igual manera recibió la petición formal de diversas entidades ligadas a la salud que le hicieron el pedimento, a los que también les dijo lo mismo; “pronto tendremos ambulancia, estamos buscándola” señaló.

Exhortó a la dirección del hospital público de Nagua a dar seguimiento constante al personal que maneja la ambulancia y al propio vehículo, para garantizar que se le dé mantenimiento técnico y mecánico de forma constante y a tiempo, para garantizar la durabilidad de la misma.