LeBron James ambiciona jugar su última temporada junto a Bronny James, su hijo

0
139
lebron-james-ambiciona-jugar-su-ultima-temporada-junto-a-bronny-james,-su-hijo

Cualquier equipo de la NBA que espere asegurarse a LeBron James para el acto final de su carrera profesional debería estar preparado para adquirir a su hijo adolescente Bronny James.

«Mi último año lo jugaré con mi hijo», dijo James a Jason Lloyd de The Athletic. «Dondequiera que esté Bronny, ahí es donde estaré. Haría lo que fuera necesario para jugar con mi hijo durante un año. No se trata del dinero en ese momento».

Para ello, James no descarta incluso una tercera etapa en los Cleveland Cavaliers de su ciudad natal, la franquicia en la que fue protagonista entre 2003 y 10 y de nuevo entre 2014 y 18, logrando uno de los cuatro títulos de su carrera en 2016.

«La puerta no está cerrada a eso», dijo James sobre un posible reencuentro con los Cavaliers. «No estoy diciendo que vaya a volver y jugar, no lo sé. No sé lo que me depara el futuro. Ni siquiera sé cuándo estaré libre».

LeBron tiene contrato con Los Ángeles Lakers hasta 2023. Mientras tanto, Bronny -una promesa de cuatro estrellas como base en la Sierra Canyon High School de Los Ángeles- no es elegible para ser drafteado antes de 2024, según las reglas actuales de la NBA.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator