Ministro de la Juventud: “ya no se van a dar becas de manera discrecional”

0
111
ministro-de-la-juventud:-“ya-no-se-van-a-dar-becas-de-manera-discrecional”

Santo Domingo.- El ministro de la Juventud, Rafael Féliz se refirió al nuevo plan de transformación que tiene para esa institución, señalando que el Ministerio de la Juventud solo era conocido por dos cosas, por el Premio y por las becas, punto que tomó para asegurar que ya no se va a dar becas de manera discrecional, añadiendo que esta acción manchó por años la imagen del Ministerio.

Féliz es el tercer ministro de la Juventud nombrado en apenas 16 meses, tras varios escándalos de corrupción que le costaron el cargo a dos de sus compañeras de partido, para el ministro es la gran oportunidad de impulsar la institución bajo los pilares de la transparencia y la gobernabilidad.  

Durante una entrevista el político habló de esa nueva transformación, que pretende implementar. Una de sus principales tareas, será deconstruir la idea de que el Ministerio de la Juventud no tiene razón de ser. “El ministerio era conocido por dos cosas, por el Premio y por las becas, y ya no se va a dar becas de manera discrecional”, aseguró el funcionario.