Agente afirma que LeBron James quiere quedarse con los Lakers.

0
114
agente-afirma-que-lebron-james-quiere-quedarse-con-los-lakers.

Los Ángeles, California.-El director general de Klutch Sports, Rich Paul, agente de la estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, se reunió el martes con la dueña del equipo, Jeanie Buss, y el gerente general, Rob Pelinka, para informarles que James tiene la intención de permanecer en la franquicia, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Paul también habría dicho a Buss y Pelinka que no había ninguna campaña en curso para forzar cambios de gestión dentro de los Lakers.

La reunión se produjo días después de que James generara un gran debate sobre su futuro durante el Fin de Semana de las Estrellas, que tuvo lugar en su estado natal de Ohio.

James, de 37 años, comentó con franqueza que hará «lo que sea necesario» para jugar con su hijo Bronny James el último año de su carrera y no descartó una tercera etapa con los Cleveland Cavaliers si fuera necesario. También hizo comentarios muy positivos sobre el director general de los Oklahoma City Thunder, Sam Presti, que ha acumulado varias selecciones de primera ronda para los próximos años.

Sin embargo, Paul refutó la idea de que James estuviera buscando una salida y dijo que el cuatro veces MVP está comprometido a ganar otro título con Los Ángeles.