Estudio revela un antes y un después de actual gestión de Monte de Piedad

0
139
estudio-revela-un-antes-y-un-despues-de-actual-gestion-de-monte-de-piedad

Santo Domingo, RD. – La consultora EJ Consulting presentó su más reciente estudio en el que analiza los funcionarios más eficientes según su función, reflejando un antes y después en sus instituciones.

El análisis muestra que, de un total de 12 instituciones públicas en la República Dominicana, Monte de Piedad, en cabeza, de su administrador general Welinton Grullón ocupa el cuarto lugar.

En cuanto a los indicadores, parte de la opinión pública, incidencia y manejo en las redes sociales, participación y comunicación, resalta el estudio.

En el renglón de las instituciones, encabezando la lista se encuentran: Autoridad Portuaria, Dirección General de Aduanas, Inaguja y Monte de Piedad, seguido de Propeep, Inapa, el Ministerio de Turismo, Caasd, Promesecal, entre otras.

La Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad es una institución que se ha propuesto a cambiar con la implementación de nuevas medidas y disposiciones en procura de dinamizar la economía dominicana y llevar la institución a otro nivel.