Son intervenidos al menos 11 vertederos a nivel nacional

0
129
son-intervenidos-al-menos-11-vertederos-a-nivel-nacional

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (PROPEEP) dijo que actualmente el gobierno tiene intervenidos 11 vertederos a nivel nacional.

El problema que representan algunos vertederos sobre todo en zonas turísticas, pronto serán cosas del pasado, aseguró el ministro de Proyectos Especiales, Neney Cabrera, quien señaló que al menos 11 están siendo intervenidos actualmente.

Dijo que buscan una salida al problema con el vertedero en Santo Domingo Este, cuyo futuro aún es incierto.

Este martes Propeep realizó la sexta jornada de inclusión, esta vez de trasladó al sector de Los Guandules del Distrito Nacional para buscar soluciones a los problemas de los residentes de la barriada como por ejemplo dotar de documentos a aquellos que no están en el registro civil, operativos oftalmológicos, y a través de Quisqueya Aprende Contigo, Dominicana Crece y otros programas asistir a quienes lo necesiten

La jornada se llevó a cabo en la Escuela Domingo Sabio, donde decenas asisten desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Esta iniciativa llegará a todos los sectores vulnerables y de extrema pobreza a nivel nacional. Las jornadas se realizan los martes y viernes de cada semana.