Desgarrador dolor de una familia por el asesinato de estudiante de ingeniería

0
132
desgarrador-dolor-de-una-familia-por-el-asesinato-de-estudiante-de-ingenieria

SANTO DOMINGO.- Una familia llora desconsolada la muerte del joven Estainer Florentino, quien fue asesinado en el sector Los Girasoles.

Florentino tenía 25 años y estudiante de termino de ingeniería de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). El joven estaba en la acera frente a su casa junto a un amigo, cuando varios desaprensivos dispararon hiriéndolo de muerte y emprendiendo la huida.

Estaba en su mejor momento, a punto de graduarse de ingeniero, hace unos días lo ascendieron en su trabajo y era prácticamente jefe, todo iba como lo había planificado Estainer Florentino, pero solo bastó unos segundos para que sus sueños y el de su familia se desmoronara.

Estainer era el orgullo de su familia a sus 24 años actuaba con madurez y responsabilidad. Él compartía con un amigo y un alegado rose de vehículo terminó con su vida

La familia aún no sale del asombro y los vecinos también están indignados, pues estaba al frente de su casa cuando fue sorprendido por sus verdugos que hoy permanecen prófugos.

En los Girasoles, los tiroteos ya son parte del día a día denuncian los residentes, algunos al sentirse desamparados por las autoridades han optado por mudarse.

Estainer y su único hermano habían alquilado para salir de la barriada esta misma semana, pero la muerte impidió sus planes.

Hoy solo ha quedado la impotencia, dolor y un inmenso vacío entre sus parientes y amigos que solo esperan confiados la la justicia haga su papel.

En los Girasoles llaman a la Policía Nacional y a la Dirección Nacional del Control de Drogas (DNCD) a realizar operativos para evitar más desgracia.