Los Angelinos, Detroit, Diamondbacks y Cincinnati, los 4 equipos que se opusieron a la oferta final MLB ante la MLBPA

0
111
los-angelinos,-detroit,-diamondbacks-y-cincinnati,-los-4-equipos-que-se-opusieron-a-la-oferta-final-mlb-ante-la-mlbpa

Un grupo de cuatro propietarios se opuso el martes a la oferta final de las Grandes Ligas a la asociación de jugadores antes de que el comisionado Rob Manfred cancelara las dos primeras series de la temporada 2022, según Andy Martino de SNY.

Esos propietarios fueron Arte Moreno, de los Ángeles, Chris Ilitch, de los Tigres de Detroit, Ken Kendrick, de los Diamondbacks de Arizona, y Bob Castellini, de los Rojos de Cincinnati, dijeron tres fuentes a Evan Drellich, de The Athletic.

Ninguno de esos cuatro equipos superó el umbral del impuesto de lujo en 2021, ni se clasificó para la postemporada. Los Tigres y los Ángeles llegaron por última vez a los playoffs en 2014, ambos fueron barridos en la ALDS. Los Reds tienen dos apariciones en la postemporada en los últimos nueve años, sin ganar ningún partido. Los D-Backs llegaron a los playoffs una vez en la última década.

EQUIPO 2021 CBT NÓMINA MLB RANGO
Angels $199M 8º
Reds $144.2M 17º
D-Backs 109,4 millones de dólares 21º.
Tigres $103.9M 23º
El tono de la llamada entre los 30 propietarios de clubes destacó que más de cuatro propietarios caerían en la categoría de «no» si el primer umbral de impuesto de equilibrio competitivo se elevó por encima de 220 millones de dólares, dijeron las fuentes a Martino.

La MLBPA mantiene que no aceptará un primer umbral por debajo de los 230 millones de dólares.

Los propietarios siguen dudando en ceder en los umbrales de la CBT en parte porque ceder en un formato de playoffs de 14 equipos a favor de un formato de 12 equipos representa un compromiso significativo hacia los jugadores, añade Martino.