Los Clippers le ganan el 4to. corrido a los Laker , que van en caida libre. Reggie Jackson el héroe.

0
109
los-clippers-le-ganan-el-4to-corrido-a-los-laker-,-que-van-en-caida-libre-reggie-jackson-el-heroe.

LOS ÁNGELES (AP) – Reggie Jackson anotó 12 de sus 36 puntos, el máximo de la temporada, en el último cuarto, al tiempo que añadió nueve asistencias y ocho rebotes, y los Clippers de Los Ángeles completaron una barrida de cuatro partidos de la temporada contra los Lakers de Los Ángeles con una victoria por 132-111 anoche.

Ivica Zubac tuvo 19 puntos y nueve rebotes para los Clippers, que tomaron el control de la victoria y su séptima victoria consecutiva sobre los Lakers al anotar 23 puntos consecutivos durante los primeros seis minutos del tercer cuarto.

Los Clippers superaron a sus rivales del otro lado de la calle por 37-10 al final del tercer cuarto antes de conseguir su quinta victoria consecutiva en los últimos ocho días, incluyendo dos sobre los Lakers.

Jackson encestó cuatro triples y puso en aprietos a una sucesión de defensores de los Lakers, especialmente en una exhibición en el último cuarto que hizo que la parte del público de los Clippers coreara su nombre. Después de que Jackson y Russell Westbrook se enfrentaran e intercambiaran palabras, Jackson respondió con una canasta de 3 puntos por encima de la defensa de Westbrook para ganarse una de las varias ovaciones.

LeBron James consiguió 26 puntos y ocho rebotes para los Lakers, que han perdido cuatro partidos seguidos y siete de ocho para caer en su peor temporada ocho partidos por debajo de .500 (27-35). Una orgullosa franquicia que comenzó la temporada con aspiraciones de campeonato está ahora dos partidos por delante del undécimo puesto de Portland, con pocas razones para pensar que su espiral terminará pronto.

La victoria fue la última de una tórrida racha para los Clippers, que han ganado siete de sus últimos ocho sin probablemente sus tres jugadores más talentosos: Kawhi Leonard, Paul George y Norman Powell.