La MLB y la MLBPA se reunirán este domingo

0
110
la-mlb-y-la-mlbpa-se-reuniran-este-domingo

Las Grandes Ligas de Béisbol y la Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas se reunirán el domingo, dijeron fuentes a Ken Rosenthal de The Athletic.

El sindicato planea ofrecer una respuesta por escrito a todas las propuestas más recientes de la liga, añade Rosenthal.

La reunión será la primera conversación formal entre las dos partes desde que el comisionado de la MLB, Rob Manfred, canceló el martes las dos primeras series de la temporada 2022.

Los mayores puntos de fricción que quedan son los umbrales del impuesto sobre el equilibrio competitivo y un fondo de bonificación previo al arbitraje.

Los jugadores quieren que el primer umbral del CBT se establezca en 238 millones de dólares en el primer año de un nuevo acuerdo, aumentando a 263 millones de dólares en el quinto año, según Jeff Passan de ESPN. La MLB propuso un umbral inicial de 220 millones de dólares, que se mantendría durante tres años antes de terminar en 230 millones. La MLBPA también se mantiene firme en una bolsa de bonos pre-arbitraje de 85 millones de dólares, mientras que los propietarios se mantienen en 30 millones de dólares, según Passan.

El cierre patronal del béisbol ha alcanzado su 94º día después de que el anterior convenio colectivo expirara el 1 de diciembre.

Twitter