PRD responde a Milagros Ortiz sobre reforma constitucional

0
178
prd-responde-a-milagros-ortiz-sobre-reforma-constitucional

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) respondió este lunes a las acusaciones de Milagros Ortiz Bosch, la cual señaló que la oposición tumbó el diálogo por la reforma constitucional.

La repuesta PRD con relación a lo dicho por la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosh, sobre la retirada de la oposición del diálogo por la Reforma Constitucional, se dio en momentos que el partido blanco depositaba ante el Consejo Económico y Social (CES) sus argumentos sobre el retiro de la mesa temática.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

El PRD destacó además en sus argumentos ante el CES, que el momento el cual vive el país de falta de empleo, seguridad y alto costo de la vida, no están dadas la condiciones para reforma Constitucional.

De su lado Rafael Toribio, presidente del CES, destacó que el retiro de la oposición en el diálogo nacional sobre la Const itución, afecta el desarrollo de esas discusiones.

El PRD reiteró que continuarán dialogando en las demás mesas temáticas que lleva a cabo el Consejo Económico y Social donde no se toque el tema de la reforma constitucional.