«Es vergonzoso estar donde estamos»: Randy Levine, presidente de los Yankees

0
100
«es-vergonzoso-estar-donde-estamos»:-randy-levine,-presidente-de-los-yankees

El presidente de los Yankees de Nueva York, Randy Levine, no está endulzando la situación de las conversaciones sobre un nuevo acuerdo de negociación colectiva entre la MLB y la MLBPA, ya que el cierre patronal en curso amenaza con eliminar más juegos de temporada regular.

«Es vergonzoso estar donde estamos», dijo Levine a «The Michael Kay Show» de ESPN el lunes.

«Olvídate de culpar a la gente o de gritar a la gente o de enfadarte con la gente», añadió Levine. «Estamos donde estamos. Tenemos que conseguirlo».

El directivo reconoció que sería inimaginable cancelar toda la campaña de 2022 por un bloqueo entre las dos partes.

«No quiero ni pensar en eso», dijo Levine. «No podría pensar en eso. Es un pensamiento alucinante, horrible, horroroso. Qué vergüenza para todos nosotros si alguna vez se llega a eso, qué vergüenza para todos nosotros».

Levine sí cree que la liga y los propietarios están dispuestos a hacer concesiones para llegar a un acuerdo.

«Los propietarios están bastante unidos. … Ahora mismo no hay división. Hay desacuerdos. Todo el mundo en nuestro lado tiene que entender que tienen que comprometerse para conseguir algo y negociar», dijo Levine. «Nadie ha dicho nada con los umbrales (del impuesto de equilibrio competitivo) (que) no va a haber ningún movimiento».

Levine dijo que la brecha del CBT no es «nada para cerrar la temporada por ambas partes, (y) esto es algo que puede ser comprometido.»

El directivo de 67 años también abordó la noción de que los propietarios tienen una cantidad infinita de dinero para gastar.

«No hay dinero infinito», dijo Levine. «Cualquier percepción de que hay dinero infinito, especialmente después de la COVID-19, no es cierta».