Ivy Queen envía mensaje por el día de la mujer en video junto a Karol G

0
193
ivy-queen-envia-mensaje-por-el-dia-de-la-mujer-en-video-junto-a-karol-g

La reina del reguetón, Ivy Queen aprovechó este martes en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer para enviar un mensaje de unión entre el sexo débil con un vídeo grabado en el 2020, en el que está cantando junto a su colega del género urbano Karol G.

«Lo tradicional que nos a sido inculcado es que compitamos contra otras. Pero es tan claro y evidente que esa estrategia NO funciona. Una mujer tiene poder pero varias mujeres unidas TRABAJANDO Y LUCHANDO tienen IMPACTO!», escribió la puertorriqueña junto al audiovisual en su Instagram. 

Ambas cantantes vivieron un momento de rivalidad pública en el año 2019 cuando la colombiana fue proclamada como la verdadera reina por el trapero Anuel AA, quien era su novio para entonces.

«Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reggaeton ¡Los números no mienten!», dijo en sus historias el intérprete de temas como «Mi Retiro», «23 Preguntas» y «Una Palabra».

A la defensa de «La Caballota» salieron varios de sus compatriotas, entre ellos, Residente, Cosculluela y Don Omar, aunque un año mas tarde, específicamente, para Premios Juventud 2020, los tres artistas demostraron que sus diferencias quedaron en el pasado.

Días después de la premiación, «La Bichota» publicó una fotografía con «La Queen» en un estudio de grabación, lo que aseguraba una colaboración para los seguidores de este ritmo juvenil.


https://www.instagram.com/p/CEaDDfKhyqz/?utm_source=ig_web_copy_link