Macarrulla reconoce proyecto de nuevos corredores es logro del «gobierno anterior»

0
173
macarrulla-reconoce-proyecto-de-nuevos-corredores-es-logro-del-«gobierno-anterior»

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, reconoció hoy que el plan de implementación de nuevos corredores es un logro del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Este es un proyecto que lo concibió el gobierno anterior y que nosotros entendíamos le convenía al país y hemos continuado”, dijo.

“Esta ley no la creamos nosotros. Este esquema lo trabajó el gobierno anterior con asesoría del BID. Nosotros continuamos con la asesoría del BID y lo estamos ejecutando, indicó el ministro.

Al participar en el almuerzo del “Grupo de Comunicaciones Corripio”, Macarrulla explicó hacia dónde van los beneficios generados por cada nuevo corredor.

“Lo primero que se distribuye de esos ingresos que pertenecen a ese corredor es el pago de los vehículos; y los compromisos y las sesiones de crédito que tengan el fideicomiso privado que conforman los propietarios de los carritos”, externó.

“Los beneficios se distribuyen entre todos los propietarios que son todos los dueños actuales del corredor”, acotó el también empresario.

Macarrulla concluye reiterando que: “Este sistema nosotros entendíamos le convenía al país y por eso lo continuamos, y está dando resultados”.

Empresarios en el Gobierno

El ministro de la PresidenciaLisandro Macarrulla, aseguró que el Gobierno de Luis Abinader es el que menos empresarios ha tenido históricamente.

“Todos los gobiernos han tenido empresarios dentro del equipo de funcionarios, este es el que menos tiene. El gabinete del Gobierno anterior tenía 7 empresarios cuando empezó”, dijo.

“Han tratado de acusar a este Gobierno que es un Gobierno de empresarios. Este es el Gobierno que menos empresarios tiene dentro de su gabinete comparado históricamente con los demás gobiernos que ha tenido el país”, indicó Macarrulla.

Fuente: Hoy.com.do

The post Macarrulla reconoce proyecto de nuevos corredores es logro del «gobierno anterior» appeared first on Estrellas y Redes.