Margarita: Abinader terminaría su gobierno siendo conocido como «Luis Primera Vez, porque para él todo es primera vez»

0
130
margarita:-abinader-terminaria-su-gobierno-siendo-conocido-como-«luis-primera-vez,-porque-para-el-todo-es-primera-vez»

A la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, le preocupa que desde la justicia dominicana se hagan «shows mediáticos» y que luego no haya pruebas para lograr las condenas, dejando así a los imputados ante la sociedad «acabados» y etiquetados de ladrón.

En ese sentido, la también exprimera dama de la nación, indicó que es la sociedad que está siendo afectada por el «gusto» que se le ha cogido a tachar a una persona de ladrón, «y eso no es así», añadió.

Es por eso que la exfuncionaria, que el pasado año anunció sus aspiraciones a la Presidencia, hizo un llamado al presidente Luis Abinader para que se concentre en trabajar hacia otros sectores y que el país puede así desarrollarse, con mejoras en la salud, el sistema de seguridad social y otros.

La preocupación de Cedeño responde a la pregunta realizada por el periodista Roberto Cavada durante una entrevista emitida por Telenoticias sobre si durante la gestión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se combatió la corrupción administrativa, a lo que la exfuncionaria señaló como uno de los principales logros contra el flagelo el caso Odebrecht, destapado mientras todavía Danilo Media era el primer mandatario de la nación.

Además, indicó que el presidente, Luis Abinader, terminaría su gobierno siendo conocido como «Luis Primera Vez, porque para él todo es primera vez», al tiempo que desmintió al mandatario respecto a sus recientes declaraciones con las que aseguró que ningún Gobierno previo había ejecutado las acciones actuales a favor de la mujer y otros temas.

Asimismo, recomendó al presidente Abianader a que lea sobre la obra del Partido de la Liberación Dominicana en los gobiernos del expresidente Danilo Medina de los que ella fue vicepresidenta, específicamente, insistiendo que los beneficiarios de los programas de protección social se han reducido por temas políticos.

The post Margarita: Abinader terminaría su gobierno siendo conocido como «Luis Primera Vez, porque para él todo es primera vez» appeared first on Estrellas y Redes.