Policía captura hombre por robo en tienda de Azua

0
96
policia-captura-hombre-por-robo-en-tienda-de-azua

AZUA, RD- Agentes policiales de puesto en la provincia de Azua arrestaron a uno de cuatro hombres en flagrante delito, cuando intentaba sustraer dinero en efectivo y una gran cantidad de mercancías de una tienda en esa ciudad, la cual fue recuperada.

Los policías también ocuparon el vehículo usado por los presuntos delincuentes para perpetrar el delito.

Se trata de Ramón Abraham Suriel Padilla, de 34 años, mientras que se investiga la identidad y localización de los demás participantes para su detención.

El reporte preliminar refiere que el detenido y los prófugos sustrajeron decenas de artículos del establecimiento comercial ubicado en la calle José Francisco Alberto Caamaño, a bordo del vehículo marca Hyundai Sonata, gris, placa A859855, el cual fue retenido por los agentes actuantes.

Precisa el informe que se ocuparon, además, dos tablets, dos cargadores de celulares, dos baterías para teléfono, 13 celulares, 25 sim cards, una laptop y dos alcancías con dinero en su interior. También 46 botellas de whisky, 10 botellas de ron; 23 paquetes, cuatro cajetillas y 27 unidades de cigarrillos de distintas marcas; un juego de 11 llaves y un encendedor.

Tanto el detenido como lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que se les exhorta a los demás coautores del robo a entregarse por los medios que entiendan idóneo.