Tiger Woods ingresa en el Salón con mucho trabajo y una gran recompensa

0
121
tiger-woods-ingresa-en-el-salon-con-mucho-trabajo-y-una-gran-recompensa

PONTE VEDRA BEACH, Fla. (AP) – El más grande de su generación, Tiger Woods ocupó su lugar entre los mejores de todos los tiempos el miércoles por la noche cuando fue incluido en el Salón de la Fama del Golf Mundial y compartió una historia de vida de una pasión por jugar y una ética de trabajo que le hizo sentir que se lo había ganado.

Woods no mencionó ninguna de sus 82 victorias en el PGA Tour, ni sus 15 majors, ni las ocho operaciones que sufrió en el camino.

Habló de que sus padres pidieron una segunda hipoteca que le permitió jugar en el circuito junior de California, y se atragantó cuando mencionó a su difunto padre, que le dijo que tendría que ganarse todo lo que quisiera.

«Si no sales a trabajar, no sales a esforzarte, uno, no vas a obtener los resultados», dijo Woods. «Pero dos, y más importante, no te lo mereces. Tienes que ganártelo. Así que eso definió mi educación. Eso definió mi carrera».
Fue presentado por Sam, su hija de 14 años, quien dijo que su padre les predica a ella y a su hermano Charlie, de 13 años, el mismo mensaje que él aprendió de su difunta madre.

«Entrena duro, lucha fácil».

Woods fue el protagonista de una clase de inducción que incluía al comisario retirado del PGA Tour, Tim Finchem, a la tres veces campeona del U.S. Women’s Open, Susie Maxwell Berning, y a la difunta Marion Hollins, una visionaria que se convirtió en la primera mujer en desarrollar campos de golf prominentes.

Pie de foto:

Tiger Woods junto a su hija Sam durante su ingreso en el Salón Mundial de la Fama del Golf el miércoles 9 de marzo de 2022, en Ponte Vedra Beach, Florida. (AP Photo/Gerald Herbert)