Así se despidió la comunicadora Evelina García de Odalis Pérez

0
149
asi-se-despidio-la-comunicadora-evelina-garcia-de-odalis-perez

SANTO DOMINGO, RD– La comunicadora Evelina García se despidió por las redes sociales de su exesposo y padre de su hija, el ex pelotero Odalis Pérez, quien murió el pasado jueves tras caerse de las escaleras de su casa.

“Mi amor, mi verdadero amor, mi verdadero y eterno amor; porque contigo Odalis conocí el amor más sublime y extraordinario que puede existir, el de nuestra amada y deseada hija. Hoy tu Ámbar y yo te despedimos y solo Dios nos pudo sustentar para este momento mi amor, tu Ámbar, tu amor valiente, muy valiente, tú también lo fuiste y así te vamos a recordar como este día”, expresó Evelina en uno de sus mensajes en su cuenta de Instagram.

“En nombre de mi adorada hija Ámbar Evelina, y en el mío propio, quiero agradecer a cada uno de los tuvieron conmigo en mi casa, la funeraria, por el teléfono, por esta esta vía, acompañándome en este momento tan difícil y de tanto dolor”, escribió la comunicadora.

Los restos de Pérez fueron expuestos en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln desde el viernes en la noche y el sábado fueron trasladados a su pueblo natal Las Matas de Farfán.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Noticias Telemicro (@ntelemicro5)