Video: Arrestan extranjero con dos paquetes y una lámina de presunta cocaína en AILA

0
154
video:-arrestan-extranjero-con-dos-paquetes-y-una-lamina-de-presunta-cocaina-en-aila

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) comunicó que fueron ocupados dos paquetes y una lámina que se presume es cocaína, en el Aeropuerto Internacional de las Américas JFPG.

Los agentes antinarcóticos y efectivos militares, realizaban labores de inspección en el área de abordaje, y tras requisar una maleta, encontraron en su interior una mochila con los paquetes y la lámina de la sustancia.

Por el hecho, las autoridades detuvieron a un dominico-austriaco, quien fue entregado al Ministerio Público de la provincia Santo Domingo para ser llevado a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas. 

Según el itinerario de vuelo, el extranjero, pretendía viajar a España desde la terminal de la Américas. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar si hay otros implicados en el frustrado envío de la sustancia. Los paquetes y la lámina fueron llevadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Telemicro (@ntelemicro5)