Faride Raful aclara solo ha utilizado una exoneración de vehículo y denuncia “campaña sucia”

0
114
faride-raful-aclara-solo-ha-utilizado-una-exoneracion-de-vehiculo-y-denuncia-“campana-sucia”

La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, reiteró y aclaró que en los 6 años que lleva como legisladora, solo ha utilizado una sola exoneración de vehículo, y fue para adquirir una Toyota modelo 4 Runner, que aún utiliza como medio de transporte.

“En 6 años como legisladora, de 3 exoneraciones que me han sido asignadas, utilicé 1 en 2016 para adquirir el vehículo (con un préstamo) en el que aún me transporto y el cual figura a mi nombre”, indicó la senadora oficialista.

Esta reiteración surge a raíz de las falsas informaciones que circulan en las redes sociales que atribuyen a la legisladora haber adquirido un vehículo exótico deportivo con una de las exoneraciones que le han sido adjudicadas.

En 2020, en virtud de la circulación del mismo rumor, Raful había apoderado al abogado Miguel Valerio, para que sometiera a la acción de la justicia a quienes le difamaban con noticias falsas (Fake News), a través de las redes sociales.

“Hace casi 2años que desmentimos esta campaña sucia. Por si alguien no lo escuchó ni lo leyó entonces, reitero, no vendo ni pretendo vender exoneraciones de vehículos”, añadió la representante del Distrito Nacional en la cámara alta.

The post Faride Raful aclara solo ha utilizado una exoneración de vehículo y denuncia “campaña sucia” appeared first on Estrellas y Redes.