MOPC y Pedro Martínez acuerdan obras para El Seibo

0
83
mopc-y-pedro-martinez-acuerdan-obras-para-el-seibo

SANTO DOMINGO RD- La visita de Pedro Martínez al ministro de Obras Públicas estuvo motivada en darle seguimiento a los trabajos que realiza la institución en la provincia de El Seibo, donde el ex beisbolista ha venido prestando asistencia en varias comunidades, mejorando algunos caminos vecinales y otros aspectos.

Ascención agradeció a Pedro Martínez por la visita, y por su intervención en solidaridad con las comunidades de Vicentillo, Magarín y La Candelaria, para dar seguimiento al proyecto de asfaltado de esa zona, de la que dijo ya se tiene concluida la fase inicial de elaboración y diseño.

Mientras que Martínez, ganador de tres premios Cy Young en las Grandes Ligas, dijo que su visita al ministro de Obras Públicas es para darle seguimiento a los trabajos de asfaltado en esas comunidades, incluida Magarín, de donde también él es oriundo.

Lo más importante, que es la ejecución, hemos coordinado y nos hemos comprometido con las comunidades a través de él y de ellos, que son sus representantes, de que la semana entrante Dios mediante estaremos dándole inicio hasta concluir los trabajos de todas esas carreteras, como son Magarín, Candelaria, Hato Mayor-El Seibo y sus contornos, expresó Martínez.

“Nosotros vinimos a hacerle la visita (al ministro) para que simple y llanamente se continúe haciendo lo que se ha estado haciendo ya, y vinimos este grupo representando el área de El Seibo, para darle seguimiento a un proyecto que ya está en marcha”, refirió el exbeisbolista. 

En el encuentro estuvo presente el senador Santiago Zorrilla y gobernadora provincial de El Seibo, Irene Martínez, así como de los viceministros del MOPC Nelson Colón y Luis Bastardo.