PN persigue a dos personas señaladas de dar muerte a cabo en Cristo Rey

0
89
pn-persigue-a-dos-personas-senaladas-de-dar-muerte-a-cabo-en-cristo-rey

Santo Domingo.- Agentes policiales detuvieron a un total de nueve personas para fines de investigación con relación a la muerte de un cabo policial, en hecho ocurrido la madrugada del domingo en el sector Cristo Rey, Distrito Nacional, y por el cual hay dos personas señaladas de ser presuntos delincuentes que le arrebataron la vida al oficial.

El agente policial fallecido es Alejandro Figuereo Berroa, de 36 años, a quien sus verdugos le despojaron su arma de reglamento.

Con relación al hecho en el proceso investigativo se logró identificar a los presuntos delincuentes “Gilbert Chiripa” y Luis Ángel “Cachiro”, como los presuntos autores del crimen de sangre.

Asimismo, los oficiales de la DICRIM mantienen bajo investigación a 9 personas, señalados como relacionados directos de los prófugos. El reporte preliminar precisa que el alistado policial fue agredido cuando se disponía abordar el carro Sonata, blanco, modelo N20, en la calle prolongación Ovando esquina 39. La Policía pide a “Chiripa” y “Cachiro” entregarse por la vía que entiendan pertinente, para que respondan por el hecho que se les imputa.