David González: “Estamos muy satisfechos con el trabajo de la semana para medirnos ante Cibao”.

0
134
david-gonzalez:-“estamos-muy-satisfechos-con-el-trabajo-de-la-semana-para-medirnos-ante-cibao”.

Santo Domingo,  En la víspera del clásico del fútbol dominicano, David González valoró el punto en el que se encuentran los Guerreros luego de completar los entrenamientos de la semana, tras la victoria ante Atlético San Cristóbal en la primera jornada de la LDF 2022.

“Esta semana hemos entrenado muy bien, la motivación de los jugadores es muy buena y estamos obteniendo un grupo muy unido”, aseguró el DT de los capitalinos que se medirán al Cibao FC en calidad de visitantes por la segunda jornada del certamen.

Al hablar del clásico del fútbol dominicano González sostiene que aunque no es el escenario ideal, el del sábado será un partido de mucho atractivo. “Un partido de este calibre nadie lo desea en las primeras fechas, ninguno de los equipos estará al 100%, pero estamos más que preparados para afrontar el desafío”, señaló.

Para la visita al Estadio Cibao FC la misión está más que clara, según palabras del DT de los Guerreros: “Queremos quitarnos la espinita del último partido del año pasado y lo haremos con la máxima ilusión aunque no sea un duelo definitorio”, precisó.

González contará con casi la totalidad de la plantilla para la expedición a Santiago de los Caballeros. Pantoja visitará la casa naranja con dos bajas a cuestas, el defensor César Durán quién presenta una lesión muscular leve y el volante ofensivo Jeremy Báez, que recibió roja directa en el duelo ante San Cristóbal en la primera fecha de la LDF 2022.

“La baja de Báez representa mucho, sobre todo a nivel defensivo, pero es una gran oportunidad para el resto de los jugadores”, puntualizó el DT del conjunto de la capital.

El encuentro, válido por la segunda jornada de la liga, se disputará desde las 7 de la noche y tendrá transmisión en directo por CDN Deportes y el canal de YouTube de la Liga Dominicana de Fútbol.