Policía apresa hombre con drogas y un arma de fuego en Ocoa

0
158
policia-apresa-hombre-con-drogas-y-un-arma-de-fuego-en-ocoa

La Policía Nacional apresó a un hombre que era buscado por tener asunto pendiente con la institución, a quien se le ocupó una pistola y una gran cantidad de drogas en el sector Las Mercedes de la provincia San José de Ocoa.

El detenido es Erín Manuel Andújar (a) Peña, quien al ser requisado se le ocupo entrelazado en su hombro un bulto, conteniendo en su interior, una funda plástica con 1519 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack con un peso aproximado de 890 gramos, un pote conteniendo en su interior, 793 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, 86 pastilla presumiblemente éxtasis en funditas ziploc con un peso aproximado de 50 gramos.

Además, al detenido les leyeron todos sus derechos, y se le ocupo también la pistola marca Beretta color aniquelada no. ber216410, un rauter de wifi color negro y dinero en efectivo.

Los agentes procedieron a realizar la intervención y desmantelamiento del punto de drogas del apresado, mediante Orden Operacional No. SJO-016-2022, encabezado por el comandante Departamento Tte. Coronel Vizcaíno, el capitán Carvajal Jiménez, encargado de Sección y demás miembros de esta DNCD, en coordinación con la José Altagracia Castillo, Fiscal de Turno.