Will Smith viaja a La India para meditar tras escándalo en el Óscar

0
90
will-smith-viaja-a-la-india-para-meditar-tras-escandalo-en-el-oscar

Luego de que el actor Will Smith abofeteara a Chris Rock durante la ceremonia de la última entrega de los Óscar y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas lo vetara por 10 años, el también rapero viajó a La India para meditar y reunirse con el líder espiritual Sadhguru, quien enseña poderosos métodos para la auto-transformación y con quien ya la familia Smith se había reunido en Los Ángeles en 2020.

En varias fotografías se ve a “El Príncipe del Rap” aterrizando en un aeropuerto privado de Mumbai, antigua Bombay, donde varios fanáticos lo abordaron.

Durante su presentación en la categoría “Mejor Documental”, Rock dijo que no podía esperar ver a Jada en la segunda parte de la película «G.I. Jane», donde la protagonista es una mujer calva, y esto hizo que el ganador a “Mejor Actor” dejara su lugar en primera fila para subir al escenario y dar el golpe en la cara a Rock.

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, le vociferó el príncipe del rap al momento de volver a su asiento.

Días después, miembros de la premiación, el presidente de la Junta, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson, tomaron la decisión de sancionar a la estrella de Hollywood a través de un comunicado.

“Hoy, la Junta de Gobernadores convocó una reunión para discutir la mejor manera de responder a las acciones de Will Smith en los Óscar, además de aceptar su renuncia”, cita el comunicado.

“La Junta ha decidido, por un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, que el Sr. Smith no podrá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia”, agregó.