Dictan tres meses de prisión preventiva a policía que mató banquera en Miches

0
94
dictan-tres-meses-de-prision-preventiva-a-policia-que-mato-banquera-en-miches

Santo Domingo.- Un Tribunal del Distrito Judicial de El Seibo dictó tres meses de prisión preventiva a un agente de la Policía Nacional, acusado de quitarle la vida a una joven de un balazo.

El suceso tuvo lugar cuando una patrulla trataba de apresar a una persona en el distrito municipal La Gina de Miches, en la provincia El Seibo. 

La joven Gertrudis Ferreira resultó herida de bala de manos del agente policial únicamente identificado como «El Teniente Mauricio», la cual posteriormente perdió la vida.

Este miércoles familiares y amigos de Gertrudis Ferreira, quien trabajaba en una banca, la definieron como una joven ejemplar al tiempo que exigen justicia. 

La joven banquera se encontraba en su lugar de trabajo, y fue alcanzada por una bala que penetró las paredes de metal de la banca. Según versiones, una patrulla policial intentaba arrestar a un joven que supuestamente había cometido varios delitos, y en un forcejeo con el joven a uno de los agentes se le escapó un disparó que alcanzó a la joven en su abdomen.