Ministro de Obras Públicas anuncia construcción de carretera en El Pinar

0
83
ministro-de-obras-publicas-anuncia-construccion-de-carretera-en-el-pinar

Santo Domingo, RD. El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión anunció la construcción del tramo carretero Zona Alta Distrito El Pinar, a través de una rueda de prensa junto a la Congresista Yari Encarnación, el Director Distrital Garis Pujols, el presidente de la sala Capitular Rafael Quezada (Tati) y una comisión de alto nivel.

La congresista Yari Encarnación, representante del partido de gobierno, se reunió el miércoles con el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención y una nutrida comisión de alto nivel del Distrito, en el cual junto al Sr. ministro informaron mediante rueda de prensa la construcción de la carretera de esa localidad.

Asencion dijo que recibió órdenes precisas del presidente de la República Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona para que desde hoy se inicien los trabajos, y que ya los equipos se desplazan al lugar. La legisladora agradeció al presidente Luis Abinader y al Ministro por hacer realidad su promesa y así mismo dignificar a esa comunidad de gente noble y grandes productores de aguacates y vegetales que anhelaban la obra por años.