Abogado niega se le haya hecho oferta a César “El abusador”

0
70
abogado-niega-se-le-haya-hecho-oferta-a-cesar-“el-abusador”

SANTO DOMINGO.El abogado de Cesar Emilio Peralta “El Abusador” Joaquín Pérez niega que se haya hecho una oferta al detenido para negociar.

Es muy prematuro, el Gobierno está en el proceso de darnos más información más pruebas y tiene hasta el 27 de mayo para la misma”, Acotó Pérez.

Se recuerda que César Emilio “El Abusador” fue capturado en la madrugada por la policía en la lujosa comunidad Bocagrande, en Cartagena, Colombia, por estar en la lista del Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés).

También, el pasado 23 de diciembre del 2021 se declaró no culpable de los cargos de tráfico de drogas que se le imputan en Puerto Rico.

Según informaciones publicadas en diciembre por la prensa de Puerto Rico, César el Abusador, compareció ante el juez federal Marshal Morgan por videoconferencia en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo.

Contra César el Abusador hay tres cargos emitidos en 2018 por un gran jurado federal en Puerto Rico que lo acusa de traficar heroína y cocaína con cargamentos desde Colombia, República Dominicana y Venezuela hacia la isla y otras jurisdicciones de Estados Unidos.