Legisladores del PRM aplauden planchas unificadas para las elecciones internas

0
69
legisladores-del-prm-aplauden-planchas-unificadas-para-las-elecciones-internas

SANTO DOMINGO.- Legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aplaudieron la muestra de unidad que exhibió este jueves la organización oficialista al presentar planchas unificadas para la contienda electoral interna, mientras resaltaron la oposición se quedó con el moño hecho esperando la división.

La dirigencia perremista dio cátedra de madurez política, de acuerdo al criterio de representantes de esa organización en el Congreso Nacional.

Pese a que augurios de que vientos de tormenta amenazaban la estabilidad del partido de gobierno, finalmente primo el consenso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

Tras quedarse fuera del torneo interno del partido, los perremeistas están a la expectativa del siguiente movimiento del dirigente Guido Gómez Mazara, a quien reiteran el llamado a integrarse.

El PRM informó que cuenta con 1,300 delegados nivel nacional, los cuales están convocados a la votación, compuesto por alcaldes, diputados, senadores, directores de distritos municipales y las autoridades partidarias, entre otros.

La cúpula administrativa del PRM será escogida este 15 de mayo y posteriormente serán elegidas las autoridades locales. Aún se desconoce si las votaciones serán digitales o a través de boletas.