Prisión preventiva contra acusado de traficar y distribuir drogas en SDO

0
96
prision-preventiva-contra-acusado-de-traficar-y-distribuir-drogas-en-sdo

Santo Domingo, RD. – La Fiscalía de Santo Domingo Oeste obtuvo tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un hombre que fue apresado en flagrante delito al intentar distribuir sustancias controladas el pasado 22 de abril del presente año.

La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial, Clara Rivera, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de Adonis de la Rosa Encarnación, quien deberá cumplirla en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

El imputado fue arrestado en flagrante delito, momentos en que este se encontraba próximo a una casa en construcción ubicada en el sector Villa Lodo, de esta jurisdicción.

A De la Rosa Encarnación se le ocupó una cartera negra con dos porciones de un polvo blanco, presuntamente cocaína, con un peso de 190.48 gramos, así como un paquete que contenía un polvo de color verde, que también se presume que corresponde a cocaína, con un peso de 63.61 gramos.

El Ministerio Público otorgó a los hechos la calificación jurídica de tráfico y distribución de sustancias controladas, establecidos en los artículos 5-A, 6-A, 28 y 75 párrafo I y II, de la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas, en perjuicio del Estado dominicano.