Kim Kardashian se viste de Marilyn Monroe para la Met Gala 2022

0
90
kim-kardashian-se-viste-de-marilyn-monroe-para-la-met-gala-2022

Kim Kardashian es una celebridad consagrada en la alfombra roja de la Met Gala, esta vez dejó a todos boquiabiertos al lucir el mismo vestido con el que Marilyn Monroe le cantó ‘feliz cumpleaños’ en 1962 al entonces presidente de Estados Unidos John F. Kennedy por su cumpleaños número 45.

“Viajó custodiado por guardias y tuve que ponerme guantes para probármelo”, reveló Kardashian a Vogue, además de confesar que tuvo que rebajar 16 libras, para poder utilizar el diseño original.

Desde tempranas horas de este lunes se rumoreaba que la empresaria llevaría el vestido dorado ceñido al cuerpo, de seis mil cristales cosidos a mano por el diseñador francés Jean-Louis y que se encontraba en un museo de Orlando, Florida y que la exesposa de Kanye West complementó con un abrigo corto blanco y un nuevo color de pelo rubio platinado perfectamente lamido hacia atrás, digno del popular símbolo sexual de la década, tal cual lo pidió el tema del evento este año: ‘gilded glamour and White-tie’, es decir los años 1870-1890 ‘Edad Dorada’ de Estados Unidos.

La princesa de los tabloides llegó acompañada de su novio Pete Davidson, quien la dejó brillar solo a ella, ya que el comediante por su parte se limitó a un esmoquin negro clásico con corbata negra y camisa blanca.