Raphy Pina se alegró de la colaboración de Tony Dize con Bad Bunny

0
83
raphy-pina-se-alegro-de-la-colaboracion-de-tony-dize-con-bad-bunny

El empresario artístico Raphy Pina confesó este jueves a través de su cuenta de Instagram que se alegró cuando Noah Assad, manager de Bad Bunny, le dijo que al cantante le interesaba que Tony Dize participara en el nuevo álbum de estudio “Un Verano Sin Ti”.

“Este #TBT va para TONY RIVERA FELICIANO. Cuando hace unos días @noahassad responsablemente me llamo por que a @badbunnypr le interesaba que Tony Dize participará en su álbum, me alegre. Me alegre por que todos sabemos el talento que tienes y la posición que si trabajas RESPONSABLEMENTE puedes alcanzar. No se si hice bien o hice mal en tomar la decisión de acceder sin tan siquiera saber en que mundo te encuentras , simplemente pensé, es otra oportunidad que se le ofrece, la aprovechará?”, escribió la pareja de Natti Natasha junto a una fotografía con Dize, con quien en 2015 protagonizó un altercado cuando este último lo demandó por incumplimiento de contrato tras una tortuosa y mediática relación entre manager y artista.

El empresario puertorriqueño de origen dominicano también aconsejó a Dize a utilizar “tus redes no para mensajes tontos que si el que te desea el mal etc, úsala para que conectes con tus fans , puedas encaminar tu carrera y cumplas con los compromisos como lo que quedan con mi empresa que varias veces creyó en ti apostó invirtió y le fallaste. Bendiciones y a ti TE DESEO EL BIEN. Por algo lo hice por que dinero GAD NO ME FALTA. Att Rafael Pina”.

En el día de ayer, “El Conejo Malo” anunció la lista de canciones de este que será el sexto disco de su carrera, entre ellas, se encuentra “La Corriente”, donde participa el intérprete de “El Doctorado”.

“Un Verano Sin Ti”, se estrena este próximo viernes 6 de mayo y está compuesto por 23 canciones, en las participan los reguetoneros Rauw Alejandro, Checho Corleone, Jhay Cortez, y las agrupaciones Bomba Estéreo, The Marias y Buscabulla.