Marc Anthony sobre accidente: “Estoy mejorando”

0
104
marc-anthony-sobre-accidente:-“estoy-mejorando”

Tras sufrir un accidente en las escaleras de un hotel en Panamá y cancelar el concierto que tenía pautado en ese país, el artista puertorriqueño Marc Anthony informó a través de sus redes sociales que se lastimó la espalda, pero está mejorando para cumplir con gira “Pa’lla voy”.

“Estoy en el proceso de recuperación, con la espalda suele pasar, estoy bien, estoy bien y me están cuidando. Son cosas que pasan, me siento… No puedo decir mejor pero estamos en esa. Por los que se preocuparon por mí, muchas gracias, que Dios me los bendiga por desearme lo mejor. Voy hacer todo lo posible por mejorarme, pero regresaré pronto para cumplir mi palabra, y lamentablemente como les dije; es una cosa que es muy lamentable para mí porque yo no soy de cancelar, no tengo historia de eso”, explicó el intérprete de “Vivir mi vida” mientras permanecía acostado en una cama.

Y añadió en otro video: “Esto es simplemente para las  personas que les interesa saber, estoy mejorando. No puedo decir que me siento mejor sino es lo que es, soy un ser humano, me lastimé la espalda y espero que me deseen lo mejor”.

Tanto el equipo de trabajo del cantante como los organizadores del espectáculo en el país centroamericano, Magic Dreams, publicaron un comunicado, donde se disculpaban con el público y aseguraban la validez de los boletos actuales para la reposición, además aclararon que el salsero fue llevado a la ciudad de Miami para recibir atenciones médicas de sus especialistas.

“Nuestra empresa se encuentra trabajando de la mano con la oficina del artista para definir la nueva fecha en la que será reprogramado el espectáculo, razón por la cual destacamos la importancia de conservar sus boletos ya sean físicos o digitales ya que serán válidos para la nueva fecha”, puntualizó la empresa panameña.

Hace unos días, ganador al Premio Grammy 2019 a “Mejor Álbum Latino Tropical Tradicional” por su álbum “Opus” se mostró emocionado de visitar el país centroamericano con su gira, y junto a su hermana y su novia Nadia Ferreira, primera finalista del Miss Universo 2021, disfrutaban día trayecto a ritmo de “La Bilirrubina” del merenguero dominicano Juan Luis Guerra.