Popular influencer Javi Germoso en nuevo álbum de Bad Bunny

0
127
popular-influencer-javi-germoso-en-nuevo-album-de-bad-bunny

El popular personaje dominicano de redes sociales o Influencer que se hizo viral hace algunos meses por sus peculiares frases que invitan a disfrutar la vida, Javi Germoso, tiene una participación en el nuevo álbum del artista puertorriqueño Bad Bunny, “Un Verano Sin Ti”, compuesto de 23 temas y que a pocas horas de su salida alcanzó el millón de reproducciones en las diferentes plataformas digitales, además del puesto número uno en tendencias musicales en Twitter.

“Party” en colaboración con Rauw Alejandro es el tema en el que Germoso comparte sus palabras decoradas con su distintivo “¡Uy!”. La canción ya cuenta con casi 3 millones de reproducciones en YouTube y aunque no le han realizado un videoclip, ya se rumorea que el criollo podría hacer una aparición en el mismo.

“(Risas) ¡Uy! Disfrutando la noche muchas cosas bellas… Todos son santos cuándo hablan de los pecados ajenos, ¡uy! (Risas). La vida ¿quien entiende estas cosas? ¿Quién la entiende? ¡Uy! (Risas)”, dice Germoso al final de la canción de 3 tres minutos con 47 segundos de duración.