Natti Natasha arrasó en su primer concierto en Venezuela

0
96
natti-natasha-arraso-en-su-primer-concierto-en-venezuela

Cabe destacar que, la noche del 5 de mayo la estrella de la música urbana llegó a la capital venezolana para cantar en el país por primera vez en su carrera, agregando que fue un show inolvidable tanto para Natti como para los venezolanos que asistieron a verla en el escenario de la Terraza del CCCT.

En este sentido, la famosa artista, interpretó temas reconocidos como “Sin pijama”, “Ram Pam Pam”, “Qué mal te fue”, “Criminal”, “Dutty Love”, “No me acuerdo”, “Justicia”, “Frozen”, “Antes que salga el sol”, entre otras de sus populares canciones.

 “Yo estaba de vacaciones, no quería ir para ningun lado porqué está mi bebé vida, a mi me dijeron que tu crees si te vas a Venezuela porque allá te quieren ver, y yo dije claro que sí que me voy para allá porque yo quiero gozar y porque yo sé todo el apoyo que a mi me han dado aquí”, expresó Natti Natasha previo a cantar el tema “Te Felicito” de su último álbum “Nattividad”.

“Yo me siento poderosa cuando yo puedo ser yo en cualquier momento, me siento poderosa cuando quieren tumbarme y no pueden… Y yo me siento poderosa cuando se siente que llegó la dura de las duras”, añadió.

Finalmente, la artista también contó con varias invitadas especiales en su show como las venezolanas Corina Smith, Daniela Barranco y la dominicana Sharlene, reseñó Gossip Vzla.

Cabe destacar, que Natti Natasha es considerada una de las artistas de reguetón, pop latino y bachata más exitosas en la actualidad. Sus éxitos le han ganado importantes galardones musicales como el Latin Billboard.

Asimismo, sus videoclips cuentan con más de 200 millones de reproducciones, entre las canciones más reconocidas de la cantante se encuentran: “Quien sabe”, “La mejor versión de mi”, “Criminal” en colaboración con Ozuna, “Sin pijama” con Becky G; “Otra cosa» con Daddy Yankee; “No me acuerdo” con Thalia, “Dutty Love”, “Makossa” y “Perdido en tus ojos” con Don Omar. También ha participado en canciones como «El Baño” (Remix) con Enrique Iglesias y Bad Bunny; el remix de «Dura», junto a Daddy Yankee, Bad Bunny y Becky G y «Runaway», con Jonas Brothers, Sebastián Yatra y Daddy Yankee.