Elly de la Cruz la sacó por cuarto partido corrido. Red vencen White Sox

0
8

CHICAGO (AP) — Elly De La Cruz conectó un cuadrangular de tres carreras para su cuarto jonrón en sus últimos cuatro juegos, ayudando a Andrew Abbott y a los Cincinnati Reds a vencer a los Chicago White Sox 11-1 el viernes por la noche.

Tyler Stephenson también conectó un cuadrangular para Cincinnati, que había perdido tres de los últimos cuatro juegos. Christian Encarnación-Strand y Santiago Espinal cada uno tuvieron dos hits y tres carreras impulsadas, y Jonathan India recibió cuatro bases por bolas desde el puesto de primer bate.

Abbott (1-1) lanzó siete entradas de una carrera permitida en el juego más largo de Cincinnati hasta ahora esta temporada. El zurdo ponchó a tres y no otorgó bases por bolas.

“Pude ponerme adelante en la cuenta de los bateadores. Pude meterme adentro. Pude ejecutar lanzamientos lentos”, dijo Abbott. “Probablemente sea el mejor esfuerzo colectivo en un juego que he tenido hasta este punto este año”.

Chicago terminó con cuatro hits en su séptima derrota en ocho juegos. Ha anotado solo 30 carreras durante su inicio de 2-11.

Robbie Grossman remolcó a Zach Remillard con un doble en el tercer inning para dar cuenta de la única carrera del equipo en el inicio de una racha de seis juegos en casa. Chris Flexen (0-3) recibió seis carreras y siete hits en 2 2/3 entradas en su tercera derrota consecutiva.

De La Cruz conectó un sencillo en el segundo para llegar a salvo por 18vo juego consecutivo desde la temporada pasada. Bateando en el tercero con corredores en primera y segunda base, conectó un lanzamiento 0-2 de Flexen hacia el fondo del jardín derecho para un batazo de 449 pies.

Fue el cuarto jonrón de la temporada para De La Cruz. Conectó un jonrón dentro del parque y un batazo de 450 pies durante una victoria por 10-8 sobre Milwaukee el lunes, y luego conectó otro jonrón en una derrota por 7-2 ante los Brewers el miércoles.

“Tengo la misma mentalidad”, dijo De La Cruz. “Solo estoy buscando mi lanzamiento. Estoy viendo bien la pelota”.

Stephenson siguió el batazo de De La Cruz contra los White Sox con su primer jonrón, llevando a Cincinnati a una ventaja de 6-0.